¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Bone Church', de Stephen King dará el salto a la pequeña pantalla

26 de Febrero de 2018 10:10:04 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan sobre una nueva historia de Stephen King que tendremos la posibilidad de ver en la pequeña pantalla. Segun el medio, Chris Long y David Ayer de Cedar Park Entertainment se han hecho con los derechos de 'The Bone Church', un poema narrativo publicado por primera vez en 2009.

Este poema de verso libre cuenta la historia de un grupo de exploradores que se adentran en una desconocida jungla con la finalidad de encontrar una mitica iglesia. La historia, dentro del poema, es contada por el dueño de un bar que esta ebrio y trata de entretener a su interlocutor... "Habia treinta y dos de nosotros en ese bosque y solo tres salimos de el", dice en el poema antes de contar los breves detalles sobre la expedicion y su resultado.

Les recuerdo que anteriormente otra adaptacion en forma de serie televisiva llego de la mano de los mismos productores. Se trata de 'Mr. Mercedes', serie emitida por AT&T Originals que ya tiene confirmada su segunda temporada. Ademas, Hulu tiene en marcha la serie televisiva de 'Castle Rock', la cual aparentemente tocara varias novelas del autor con un denominador comun: la ficticia ciudad de Maine. Respecto a la gran pantalla, atentos a lo que viene: 'It capítulo 2', 'Cementerio viviente', 'Suffer the Little Children', 'The talisman' y 'Doctor sleep'.

Pueden leer el poema completo (en ingles) haciendo clic en este enlace.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Bone Church', de Stephen King dará el salto a la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.243.194