¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Batman' retoma su producción sin su estrella Robert Pattinson

05 de Septiembre de 2020 14:10:04 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ayer supimos que la pelicula de Matt Reeves, 'The batman' se habia visto forzada a volver a detener su produccion despues de que su estrella Robert Pattinson diera positivo por COVID-19. Via Variety informan ahora que no obstante, esta pelicula de superheroes de Warner Bros. ha retomado su produccion un dia despues en los estudios Leavesden del Reino Unido.

La nueva pelicula del Caballero Oscuro se ha vuelto a poner en marcha con la ausencia de Pattinson, quien estara aislado durante 14 dias mientras intenta recuperarse del virus. Entretanto, Reeves tratara de completar la mayor parte posible del rodaje con otros actores y utilizando un doble para las partes de la pelicula que involucran a Batman.

Hay que decir que el rodaje de 'The batman' se reanudo esta misma semana, despues de una interrupcion de mas de cinco meses debido a la pandemia. La produccion todavia tiene once semanas de rodaje por delante, pues tan solo el 25% (aproximadamente) fue filmado antes de su cierre.

Warner Bros. Pictures confirmo que el elenco estara formado por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne; Zoe Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldia Bella Real, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

La historia de Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por personajes que se centra en las experiencias de los años mas jovenes del Caballero Oscuro como el mejor detective del mundo. El cineasta tambien ha dicho que espera una importante "galeria de villanos" en la pelicula, ademas de insinuar la posible conexion del film con el iconico comic de Frank Miller y David Mazzucchelli "Año uno", publicado en 1987.

La cinta esta producida por Reeves y Dylan Clark, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El cinematografo nominado al Oscar, Greig Fraser servira como director de fotografia para el proyecto que se rueda en el Reino Unido y que llegara a los cines el 1 de octubre de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Batman' retoma su producción sin su estrella Robert Pattinson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.46.191