¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡'The Batman' podría rodarse este año!

06 de Enero de 2019 11:10:06 | 441 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de los constantes retrasos y la cuestionable participacion de Ben Affleck en el proyecto, desde The Hollywood Reporter informan que la pelicula independiente del Universo DC, 'The batman' podria comenzar a filmarse el proximo mes de noviembre.

Segun Borys Kit, de THR: "El guion basicamente esta terminado, aunque Reeves continuara ajustandolo y trabajando en el. He escuchado que el estudio quiere comenzar a filmar en noviembre. Asi que digamos... ¿entre ahora y entonces?"

La pelicula ha estado en desarrollo desde 2015, cuando Affleck firmo para convertirse en la ultima version de El caballero oscuro. Con el propio Affleck designado para dirigir el proyecto, el actor y director termino abandonando la silla del director al sentirse agobiado con lo que suponia una superproduccion de esta envergadura. Un mes despues se anuncio la contratacion de Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios'), si bien este puso como condicion indispensable reescribir el guion desde cero.

Dicho guion parece estar listo hasta el punto de que la produccion podria iniciarse este mismo año. Ademas y aunque son muchas las informaciones que apuntan a que Affleck habria colgado la capa del superheroe, tambien hay medios que insisten en lo contrario y dan por hecha la participacion del actor nuevamente como Batman/Bruce Wayne. Si finalmente Affleck no volviera, todo apunta a que seria un joven actor quien interpretaria al personaje.

La historia escrita por Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por sus personajes en el que veriamos las andanzas de Batman como el mejor detective del mundo. Esto aumenta las especulaciones, pues al no tratarse de una historia original, podria requerir la presencia de una estrella mas joven. Eso si, el actor de 46 años, quien interpreto por ultima vez a Batman en 2017 en 'Liga de la justicia', si continuara en cualquier caso ligado al proyecto como productor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡'The Batman' podría rodarse este año!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137