¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Batman' llegará a HBO Max la próxima semana

12 de Abril de 2022 10:10:02 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warnermedia ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de 'The batman' en su plataforma de transmision. La pelicula dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson llegara a HBO Max el proximo martes 19 de abril sin coste adicional para todos los suscriptores de la plataforma.

De esta forma y teniendo en cuenta que la pelicula llego a la gran pantalla el pasado 4 de marzo, se cumple la estrategia declarada por la compañia mediante la cual las principales peliculas de Warner Bros. Pictures llegaran a la HBO Max 45 dias despues de su estreno en cines.

Ademas, Warnermedia ha anunciado que 'The batman' estara disponible en PVOD por un precio de 12,99 euros y en PEST por 16,99 euros. El titulo estara disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar+, Orange TV, YouTube y Microsoft.

Dirigida por Matt Reeves, el reparto de la pelicula lo encabezan Robert Pattinson como Batman, Colin Farrell como Pinguino, Paul Dano como Enigma, Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldia Bella Real, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel, de la GPCD.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Batman' llegará a HBO Max la próxima semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173