¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Tetris' se rodará en China el próximo año

18 de Mayo de 2016 10:10:02 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como anunciamos en 2014, una pelicula del conocido videojuego 'Tetris: desde rusia con amor' esta en camino. El magnate de los medios de comunicacion chinos Bruno Wu y el productor Larry Kasanoff han revelado ahora que su empresa conjunta, Threshold Global Studios, desarrollara diversas peliculas a nivel mundial. Su primer proyecto sera la adaptacion del iconico Tetris, el cual contara con un presupuesto de 80 millones de dolares.

La pelicula ha sido anunciada como una historia epica de ciencia-ficcion que contara con la co-produccion de China y Estados Unidos. Sabemos ademas que tendra un reparto tanto chino como occidental, que se espera sea la primera de una trilogia y que el rodaje se realizara en China el proximo año 2017.

Segun comunicado de ambos socios: "El equipo ha estado trabajando con The Tetris Company durante mas de un año. Con la formacion de Threshold Global Studios y la financiacion ya asegurada, Wu y Kasanoff produciran esta historia que ya ha sido creada. Threshold Global hara peliculas interculturales para el mercado global. Tetris es una de las franquicias de videojuegos mas reconocidas de todos los tiempos y es un primer proyecto perfecto para esta estrategia".

Creado por el programador ruso Alexey Pajitnov en 1984, Tetris se convirtio en un fenomeno de los videojuegos. Se trata de un videojuego de puzzle disponible para casi cada consola de videojuegos y sistemas operativos de PC, asi como infinidad de dispositivos. Con 70 millones de copias fisicas vendidas y 100 millones para telefonos moviles, esta considerado como el juego de pago mas descargado de todos los tiempos.


  •  
  •    

Tetris: Desde Rusia con amor Esta noticia esta relacionada con la película Tetris: Desde Rusia con amor de Magnus Temple, ver la sinopsis de Tetris: Desde Rusia con amor, o el trailer de Tetris: Desde Rusia con amor, o carátulas de Tetris: Desde Rusia con amor, o Imágenes de Tetris: Desde Rusia con amor, , o Críticas de Tetris: Desde Rusia con amor,


Comentarios de la noticia “'Tetris' se rodará en China el próximo año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109