¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Terminator' no pasa del cuarto puesto en un fin de semana donde 'Joker' vuelve a ser líder

04 de Noviembre de 2019 11:10:03 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva entrega de Terminator, 'Terminator: destino oscuro' (Hispano Foxfilm) ha tenido que conformarse con el cuarto puesto en el ranking de nuestra taquilla en un fin de semana marcado por el puente y donde otro de los estrenos esperados, 'Doctor sueño' (Warner bros. pictures) ni tan siquiera aparece en el top 5. Bajo la direccion de Tim Miller y el protagonismo de Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Diego Boneta, la pelicula ha recaudado 1,3 millones de euros.

La pelicula de Warner Bros./DC, 'Joker' vuelve a ser lider de la taquilla española al recaudar 2,3 millones de euros en su quinto fin de semana en nuestros cines, superando incluso en casi 200.000 euros lo recaudado el pasado fin de semana. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta produccion independiente del DCEU acumula ya 934 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo la pelicula de calificacion R mas taquillera de la historia del cine.

El segundo puesto vuelve a ser para 'Maléfica: maestra del mal' (Buena Vista), secuela de la exitosa pelicula de 2014 que ha recaudado 1,9 millones de euros en su tercera semana en cines, 100.000 euros mas que el pasado fin de semana. Dirigida en esta ocasion por Joachim Rønning, la pelicula cuenta de nuevo con la presencia de Angelina Jolie como el personaje del titulo y Elle Fanning como Aurora, mas conocida como La Bella Durmiente. Con 383 millones recaudados en todo el mundo, no parece que esta secuela vaya a alcanzar los 758 millones recaudados por su predecesora.

El tercer puesto es para 'La familia addams' (Universal pictures), pelicula de animacion dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan ('La fiesta de las salchichas') basada en los famosos personajes creados por el caricaturista Charles Addams para The New Yorker en 1938. La pelicula ha recaudado 1,6 millones de euros en su segunda semana en cines, 300.000 euros mas que en su estreno el pasado fin de semana.

La pelicula de Alejandro Amenabar, 'Mientras dure la guerra' (Buena Vista) cierra el top 5 de la taquilla española con una recaudacion estimada de 0,7 millones de euros en su sexto fin de semana en cines, misma recaudacion que el pasado fin de semana. Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernandez, Santi Prego y Nathalie Poza entre otros, la pelicula retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Terminator' no pasa del cuarto puesto en un fin de semana donde 'Joker' vuelve a ser líder”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.227.135