¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Terminator Génesis': Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke protagonizan el nuevo cartel

20 de Mayo de 2015 22:00:02 | 648 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Emilia Clarke ('Juego de tronos') se metera en la piel de Sarah Connor en la quinta entrega de la saga, dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro).
  • La cinta, que llegara a los cines el proximo 10 de julio, reinventara la historia y su linea temporal recreando escenas de las dos primeras peliculas de la franquicia.

Ya queda menos para que el T-800 cumpla su eterna promesa y regrese a los cines con Terminator: Genesis. Las dos grandes estrellas de la que sera quinta entrega de la saga Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke son los protagonistas del nuevo cartel de la cinta que llegara a los cines el 10 de julio.

Armados, de riguroso negro tactico y listos para la batalla aparecen Clarke y Schwarzenegger en esta nueva imagen promocional en la que, ademas, la nueva Sarah Connor sujeta la cabeza de un terminator. "Reinicia el futuro" es la leyenda que acompaña a la imagen de los dos actores.

Y es que la cinta, dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) reinventara la saga y su linea temporal recreando escenas de las dos primeras peliculas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

Sinopsis oficial

Cuando John Connor (Jason clarke), lider de la resistencia humana, envia al sargento Kyle Reese (Jai courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una linea temporal fracturada.

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una version nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insolitos, como el Guardian (Arnold schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una mision nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

El reparto encabezado por Arnold Schwarzenegger cuenta tambien con Emilia Clarke (Juego de tronos) que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah. Ademas veremos al oscarizado J.K. Simmons. Terminator: Genesis llegara a los cines españoles el 10 de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Terminator Génesis': Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke protagonizan el nuevo cartel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.64.238