¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Tenet' recauda en su estreno más de 53 millones de dólares

30 de agosto de 2020 20:10:02 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Habia mucha expectacion por conocer el resultado comercial de 'Tenet', el primer gran estreno de cine a nivel mundial de la era post-covid. Warner Bros. ya habia adelantado que, dadas las circunstancias especiales en las que vivimos, hasta hoy domingo no informaria de los primeros registros de su carrera comercial, y asi ha sido.

Segun se hacen eco los principales medios norteamericanos como Variety, THR o Deadline, la pelicula de Christopher Nolan no podria haberlo hecho mejor, como aquel que dice y para sorpresa y alegria de unos cuantos: Mas de 53 millones de dolares de recaudacion en los 41 mercados en los que se ha estrenado.

Una recaudacion de lo mas solida y que ha superado unas expectativas que oscilaban entre los 25 y los 40 millones de recaudacion, siempre teniendo presente que la situacion dificulta sobremanera cualquier posible calculo previo, asi como que no sera hasta la semana que viene que se estrenara en mercados tan importantes como los de Estados Unidos, China o Rusia.

La pelicula habria recaudado unos 7,1 millones de dolares en Reino Unido, unos 6,7 millones en Francia, unos 5,1 millones en Corea del Sur o unos 4,2 millones en Alemania, sin que por el momento hayan trascendido cifras concretas en torno a su resultado en España.

El Presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, ha asegurado que "hemos tenido un comienzo fantastico a nivel internacional y no podriamos estar mas contentos. Christopher Nolan ha vuelto a presentar una pelicula digna de ser vista en la pantalla grande, y estamos encantados de que el publico de todo el mundo tenga la oportunidad de ver 'Tenet'".

"Gracias a nuestros socios de exhibicion por sus incansables esfuerzos en reabrir sus cines de una manera segura y socialmente distanciada. Dadas las circunstancias sin precedentes de este estreno mundial sabemos que estamos corriendo un maraton, no un sprint, y esperamos que esta pelicula se pueda reproducir en todo el mundo durante muchas semanas".

A falta de por ahora mas detalles, os dejamos con el enlace a nuestra critica de la pelicula: Asi de facil asi de sencillo.


Por ultimo y ya puestos, comentar que 'Los nuevos mutantes' sustituye a 'Río salvaje' como nuevo lider de una cartelera norteamericana que aun se encuentra con buena parte de sus cines cerrados, mientras que 'Padre no hay mas que uno 2. La llegada de la suegra', que este mismo fin de semana se estrenaba en Estados Unidos, supera a '1917' como la pelicula mas taquillera del año en nuestro pais, con una recaudacion estimada de 10 millones de en este caso euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Tenet' recauda en su estreno más de 53 millones de dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41