¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿'Tenet' ha sido un éxito o un fracaso? Christopher Nolan responde

05 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un año tremendamente dificil para la industria cinematografica en el que la mayoria de peliculas importantes se han retrasado debido a la pandemia, 'Tenet', de Christopher Nolan se mantuvo firme y llego a los cines a finales de agosto. La pelicula termino recaudando 347 millones de dolares en todo el mundo (293 millones de ellos a nivel internacional), una cifra que apenas cubrio sus 200 millones de presupuesto y que sin duda hubiera sido muy superior cualquier otro año.

A raiz de su estreno varias peliculas se retrasaron todavia mas, algo que parece no ha gustado demasiado a su director. Durante una entrevista con Los Angeles Times, Nolan se mostro entusiasmado con la recaudacion en taquilla de 'Tenet' en estas circunstancias tan extraordinarias, pero critico la forma en que la industria ha respondido a este estreno:

"Warner Bros. lanzo Tenet y estoy encantado de que haya ganado casi 350 millones de dolares. Pero me preocupa que los estudios esten sacando conclusiones erroneas de nuestro lanzamiento, que en lugar de ver en que ha funcionado la pelicula y ver como ello puede proporcionar los ingresos que tanto necesitan, solo piensen en que no ha estado a la altura en lugar de adaptar o reconstruir nuestro negocio. A largo plazo, ir al cine es parte de la vida, como los restaurantes y todo lo demas. Pero ahora mismo, todo el mundo tiene que adaptarse a una nueva realidad".

Con un reparto encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy, Michael Caine, Martin Donovan y Himesh Patel, esta produccion de Warner Bros. es un thriller de espionaje internacional filmado en siete paises. 

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista (Washington square) viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una mision que supera los limites del tiempo real.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿'Tenet' ha sido un éxito o un fracaso? Christopher Nolan responde”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.214.123