¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ted 2' tampoco supera a 'Del revés' en su debut en taquilla

03 de agosto de 2015 22:00:04 | 790 Lecturas | Via: 20minutos.es

Mark Wahlberg y su inseparable osito volvieron con Ted 2 a los cines españoles, pero no pudieron hacerse con el primer lugar. Segun datos, aun provisionales, de Rentrak Spain, se estreno como la segunda mas taquillera recaudando en su primer fin de semana un millon de euros. Una vez mas, Del reves (Al revés) fue la eleccion preferida de los espectadores.

La segunda parte de Ted tambien ha recibido una acogida mas bien timida en el resto de paises. En Estados Unidos ha ingresado hasta el momento 80,5 millones de dolares —unos 73,4 millones de euros—, y a nivel internacional lleva 160,3.

La primera, estrenada en 2012, logro unos excelentes 549.6 millones, tambien contabilizados en dolares, a escala mundial. En España consiguio unos igualmente sorprendentes 10,7 millones de euros, por lo que Ted 2, visto lo ingresado en su primer fin de semana, podria quedarse a menos de la mitad de la recaudacion de aquella.

Por su parte, Del reves sigue manteniendo un estupendo tiron en nuestros cines. Tercera semana en el numero 1, con un millon y medio de euros mas que añadir a su cuenta particular y que ya asciende a casi 10 millones.

Pixels desciende su recaudacion casi hasta la mitad respecto al fin de semana anterior, al de su debut, y en tercera posicion amaso unos 600.00 euros. En semana y media acumula mas de 2 millones. Cuarto lugar para otro de los grandes taquillazos del verano, y del año, el largometraje de animacion Los minions que se hizo tambien con 600.000 euros. Despues de un mes en cartelera lleva ingresados 20,5 millones y es una firme candidata a convertirse en la mas taquillera del año, superando a Jurassic World que, la novena mas vista el pasado fin de semana, supera los 21,4 millones desde su estreno.

Al nuevo superheroe de Marvel, Ant-man, no le va especialmente bien en los cines españoles. En su segunda semana en cartel descendio al quinto lugar con medio millon de euros y registra un discreto acumulado de 1,6 millones. En cuanto al resto de las principales novedades del fin de semana, El secreto de Adaline debuto sexta y el terror de La horca en septimo lugar.

La comedia española Ahora o nunca, octava, acumula casi 7,5 millones y medio; y Terminator: Genesis, en el decimo puesto, unos 3,4.

A partir de este viernes 5 de agosto llegara Mision imposible 5: Nacion secreta, de nuevo protagonizada por Tom Cruise, dispuesta a destronar a Del reves en lo mas alto de la taquilla.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ted 2' tampoco supera a 'Del revés' en su debut en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.169.50