¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Teaser tráiler de 'Train to Busan 2: Península'!

02 de Abril de 2020 08:10:02 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Train to Busan 2: Peninsula' ya tiene teaser trailer internacional. La nueva pelicula de Yeon Sang-Ho, director de 'Estación de seúl', 'The fake' o 'Psychokinesis', es la continuacion de su exitosa 'Train to busan', una de las grandes sensaciones del cine fantastico coreano reciente. Estrenada en 2016, la pelicula consiguio mas de 11 millones de espectadores en su pais, convirtiendose en el primer film en superar la barrera de los 10 millones de espectadores.

En esta ocasion, los hechos se situan cuatro años despues de los acontecimientos narrados en 'Train to busan'. El virus que desato el caos zombi se ha propagado por la peninsula de Corea, y en un desierto postapocaliptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

'Train to Busan 2: Peninsula' cuenta con un reparto formado por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, la joven actriz Lee Re, Kwon Hae-hyo, Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan. La pelicula, que cuenta con 16 de millones de dolares de presupuesto (por los 8,5 millones que costo la original), llegara a los cines de nuestro pais en el primer semestre de 2021 de la mano de A Contracorriente Films.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Teaser tráiler de 'Train to Busan 2: Península'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10