¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Synchronic. Los límites del tiempo' - Hasta el infinito y más aquí

15 de Abril de 2021 10:10:02 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aaron Moorhead y Justin Benson son de esos cineastas que intentan hacer cosas interesantes. Aunque todavia les falta encontrar la manera de materializar sus buenas intenciones en algo que podamos recomendar abiertamente. 'Synchronic', al igual que 'Resolucion', 'Spring' o 'El infinito'm es mas interesante por las ideas que maneja que por la forma en la que maneja dichas ideas. Conceptos ambiciosos resueltos de manera no tan ambiciosa.

Como Christopher Nolan, pero sin la pericia del cineasta britanico para intimidar y someter al espectador.

'Synchronic' es de hecho y hasta la fecha la pelicula menos lograda y a la vez menos interesante de las cuatro que han hecho. Una obra decepcionante, que ademas rompe el progresa adecuadamente que parecia anticipar una cota mayor que esta pelicula, tirando a convencional y superficial, en la que es complicado creer. Tanto en su postulado como en su desarrollo. No hace falta complicarse tanto ni darle tantas vueltas para avanzar tan poco.

Mi teoria, viendo el reparto o su final, es que Moorhead & Benson han pretendido hacer algo mas comercial (e impersonal) para llamar la atencion de un inversor mas generoso o algun productor especializado en superheroes. Un esbozo frustrante y atropellado que no termina de cuajar y en el que ni a los actores se les ve comodos. Algo parecido a tomar el nombre de una buena idea en vano y reducirla a poco mas que un recipiente vacio.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Synchronic. Los límites del tiempo' - Hasta el infinito y más aquí”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145