¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sweet Tooth', el cómic de Vertigo tendrá su serie televisiva

23 de Noviembre de 2018 11:10:02 | 533 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha ordenado un piloto basado en el comic de Vertigo, 'Sweet Tooth'. Tal y como informa Deadline, la adaptacion proviene de la compañia de produccion de Robert Downey Jr. y Susan Downey, Team Downey, junto con el co-creador de 'Hap and Leonard', Jim Mickle y Warner Bros. TV.

Escrita y dibujada por el canadiense Jeff Lemire, la historia tiene lugar en un entorno post-apocaliptico mayormente rural, donde algunas criaturas son hibridos de humanos y animales. El protagonista es Gus, un hibrido humano/ciervo que abandona su hogar solo para descubrir que el mundo ha sido devastado. Pronto se hara amigo de otros hibridos que le ayudaran a entender que ha sucedido en el planeta, llegando a revelar la conspiracion que existe detras de su existencia.

Jim Mickle escribira la adaptacion y sera ademas productor ejecutivo junto a Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burell y Linda Moran. 'Sweet Tooth' supondra otro titulo de Vertigo Comics que llega a la pequeña pantalla tras otras series como 'iZombie', que llega a su fin tras cinco temporadas en The CW, o 'Preacher', que concluyo su tercera temporada este año en AMC. Ademas, series como 'Lucifer' (Netflix) o 'The survivor's Club' (The CW) estan en desarrollo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sweet Tooth', el cómic de Vertigo tendrá su serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217