¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Supernormal' (T2) - Alguien al volante

25 de Enero de 2023 21:10:05 | 177 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En su momento señale a Emilio Martinez-Lazaro como el principal culpable de la decepcionante primera temporada de 'Supernormal'. Esta segunda temporada, dirigida en su lugar por Vicente Villanueva, supone una evidente mejora respecto a aquella. Quiza no es tan rutilante y/o contundente como la de la segunda temporada de 'La unidad' respecto a la primera, pero su progreso anima a pensar que para la tercera podria estar cuanto menos cerca de parecerlo.

Ya no es solo que en esta ocasion su director no le haya puesto un palo en las ruedas. Es que ademas Olatz Arroyo y Marta Sanchez, sus creadoras y guionistas, tambien han aprendido de la experiencia y han compensado en gran medida el otro gran handicap de la serie: Su indecision y falta de definicion. Su primera temporada queria abarcar mucho en solo seis episodios y practicamente no desarrollaba nada, quedandose ni a medias de todo lo que aparentaba meter.

Esta nueva temporada es mas sencilla y directa, asi como mas clara en sus intenciones y aspiraciones. Una nueva temporada mejor dirigida y escrita, y mas pulida y eficiente que logra a la segunda erigirse en ese simpatico e inocenton salvatardes que a la primera no terminaba de ser. Arroyo y Sanchez ya conocian a unos personajes que se ajustan como un guante a sus interpretes, y ahora ademas tambien tienen bien medidas las tramas que entrelazan sus caminos.

Aunque sigue careciendo de la personalidad y/o el encanto de otras series de Movistar Plus+ como 'Mira lo que has hecho', 'Vida perfecta' o 'Verguenza', esta segunda temporada de 'Supernormal' es un "progresa adecuadamente" que anima a pensar que para la tercera sera ya una produccion abiertamente recomendable, incluso por encima de sus humildes ambiciones como un entretenimiento ligero y bonachon que cumple para una tarde de sofa y manta.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Supernormal' (T2) - Alguien al volante”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32