¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Superlópez', el superhéroe español no falla y se convierte en el mejor estreno español del año

26 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 965 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Telecinco Cinema distribuida por Buena Vista, 'Superlópez' se ha situado lider de la taquilla española con una recaudacion estimada de 2,2 millones de euros. Con estos numeros la pelicula se convierte en el mejor estreno español de 2018, aunque queda muy lejos de los grandes blockbusters del año. Dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira como el superheroe del titulo, se trata de una adaptacion a la gran pantalla del conocido y popular personaje creado en 1973 por el dibujante español Juan Lopez Fernandez, el cual nacio como una parodia de Superman.

El segundo puesto ha sido para 'Animales Fantasticos: Los crimenes de Grindelwald' (Warner bros. pictures), pelicula que ha recaudado 1,7 millones de euros en su segunda semana en cines, sufriendo un importante descenso de un 58% respecto a su estreno. Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller, esta nueva entrega basada en la obra de J.K. Rowling arranca en 1927, unos meses despues de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. A nivel mundial, la pelicula ya acumula 439 millones de dolares.

Tercera continua con buenos numeros el excelente biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian rhapsody' (20th Century Fox). Dirigida por Bryan Singer (y mas tarde Dexter Fletcher) y protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 1,6 millones de euros en su cuarta semana en nuestras carteleras, rebajando su cantidad tan solo un 30% respecto al pasado fin de semana.

Disney queda en el cuarto lugar del ranking con 'El cascanueces y los cuatro reinos' (Buena Vista), pelicula dirigida por Lasse Hallstrom y Joe Johnston y protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Morgan Freeman y Helen Mirren que ha tenido que conformarse con 0,3 millones de euros en su cuarta semana en cines (desciende un 50%). Completa el top 5 un estreno, 'El veredicto. La ley del menor' (Vertigo Films), nueva pelicula de Richard Eyre protagonizada por Emma Thompson que ha recaudado 0,2 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Superlópez', el superhéroe español no falla y se convierte en el mejor estreno español del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25