¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Super Mario Bros: La película' va camino de un registro histórico en taquilla

08 de Abril de 2023 10:10:02 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La adaptacion del videojuego de Nintendo desarrollada por Illumination y Universal, 'Super mario bros: la película', va camino de convertirse en la segunda apertura mas importante de la historia para una pelicula de animacion en Estados Unidos. Tras un ingreso estimado de 55 millones de dolares ayer viernes, la cinta va camino de recaudar 195 millones de dolares durante los cinco dias de este largo fin de semana, una cifra que estaria muy por encima de las expectativas.

Si hablamos de los tres dias del fin de semana, se estima que la pelicula alcanzara los 137 millones de dolares, dejando atras los 135,1 millones de 'Buscando a dory' y solo por detras de 'Los increíbles 2' (sin ajustar por inflacion).

Los datos tambien avalan a Super Mario como la mejor apertura de la historia para una adaptacion de un videojuego, asi como el mejor estreno de la historia para Illumination, hogar de 'Gru: mi villano favorito' y 'Los minions'. Ademas, sera el mejor lanzamiento de 2023, asi como el segundo mejor estreno de la historia en un fin de semana de cinco dias por detras de 'Transformers 2: la venganza de los caidos'.

El miercoles, la pelicula llego a America del Norte con una gran recaudacion de 31,7 millones de dolares, seguidos de 26 millones el jueves. Los resultados son igualmente impresionantes a nivel internacional (fuera de USA), donde la pelicula acumula 120,7 millones de dolares en sus primeros dos dias de estreno.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, a nivel de critica la pelicula cuenta con un 56% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, si bien el publico ha mostrado mucho mas entusiasmo con un 96% de valoraciones positivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Super Mario Bros: La película' va camino de un registro histórico en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214