¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Super High' será la nueva comedia de superhéroes con Andy Samberg, Craig Robinson y Common

06 de Octubre de 2020 18:10:02 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, tras una guerra de ofertas con varios estudios New Line Cinema se ha hecho con los derechos de una nueva comedia de superheroes titulada 'Super High'. El acuerdo de siete cifras incluiria la participacion de Andy Samberg ('Niños grandes 2'), Common ('Las aventuras de sharkboy y lavagirl en 3-d') y Craig Robinson ('Jacuzzi al pasado') como protagonistas del film.

La historia se centra en una hierba especial que al fumarla te permitira tener superpoderes. La pelicula sera escrita por Adam Mansbach, a quien tambien se le ocurrio la historia junto con Shamier Anderson. La cinta supondra una nueva colaboracion entre Samberg y Robinson, quienes anteriormente han trabajando juntos en la exitosa sitcom, 'Brooklyn Nine-Nine'.

Ademas de protagonistas, Samberg, Robinson y Common tambien actuaran como productores ejecutivos junto con Shamier Anderson, Mark Schulman, Richard Abate y Will Rowbotham de 3 Arts. Respecto a su produccion, correra a cargo de Party Over Here, Shelby Stone de Narrative y Derek Dudley, con Richard Brener y Dave Neustadter supervisando el proyecto para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Super High' será la nueva comedia de superhéroes con Andy Samberg, Craig Robinson y Common”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174