¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Su último viaje? Tráiler de 'Viaje a Grecia'

10 de Abril de 2020 12:10:01 | 488 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer norteamericano de 'The Trip to Greece', cuarta y ultima entrega de la serie 'El viaje' de la BBC que volvera a contar con el regreso de Steve Coogan y Rob Brydon como las versiones ficticias de ellos mismos. Con un estreno previsto en Estados Unidos en VOD para el proximo 22 de mayo, tienen disponible el trailer norteamericano a continuacion.

Cuando Odiseo dejo Troya, le llevo diez años volver a su hogar en Itaca. Steve y Rob solo tienen seis dias en su odisea personal en 'The Trip to Greece'. En el camino, discuten sobre tragedia y comedia, astronomia y biologia, mito, historia, democracia y el significado de la vida. Con lugares como: el Templo de Apolo en Delfos, el antiguo agora de Atenas, el antiguo teatro de Epidauro, la isla unica de Hidra, las cuevas de Diros, el palacio de Nestor, la fortaleza de Niokastro en Pilos y la antigua Stagira, asi como una muchos tiroteos en restaurantes y hoteles en Atenas, Hydra, Lesbos, Chalkidiki, Pelion, Kavala y en el Peloponeso.

La pelicula esta de nuevo escrita y dirigida por Michael Winterbottom, quien recientemente volvio a coincidir con Coogan en la satira 'Avaricia'. Producida por Melissa Parmenter, la pelicula iba a debutar en los Estados Unidos en el Festival de Cine de Tribeca antes de que este fuera cancelado.

Al igual que las primeras tres primeras entregas de la serie 'El viaje', la tercera de ellas todavia inedita en nuestro pais (a pesar de estar ambientada en España), esta pelicula tambien se estreno como una serie de television de 6 episodios en el Reino Unido en marzo y una vez mas ha sido editada tambien como pelicula.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Su último viaje? Tráiler de 'Viaje a Grecia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201