¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Stuber Express' - Colegas a la fuerza

21 de agosto de 2019 12:10:01 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Stuber express' es lo que cabe esperar de una "buddy movie". Para quien ha nacido ayer o no sabe donde se ha metido, se trata de un genero que se explica a la perfeccion a traves de ejemplos como 'Limite 48 horas', 'Arma letal 2', 'Huida a medianoche', 'Colegas a la fuerza', 'Hora punta', 'Arma fatal', 'Cuerpos especiales', 'Kiss kiss bang bang', 'Dos buenos tipos'... en fin, que a estas alturas de la pelicula queda hasta ridiculo explicar de que va la pelicula.

Repito, 'Stuber express' es lo que cabe esperar de una "buddy movie" en la que Dave Bautista y Kumail Nanjiani representan a Dave Bautista y Kumail Nanjiani. Si no le pides peras al olmo es entretenida, incluso podemos considerarla divertida. Pero no deja de ser una "buddy movie" funcional cuya premisa es solo eso, una premisa cuyo desarrollo se reduce a lo justo y necesario para llegar hasta los 90 minutos de juego (sin descuento).

No es desde luego una pelicula que cuide los detalles, tampoco es necesariamente una pelicula. Por ejemplo, no espereis nada de Iko Uwais, quien esta por estar como tambien lo esta Mira Sorvino. Estar por estar, pero haciendo gracia: Bautista y Nanjiani funcionan como reverso gracioso de los Tom Cruise y Jamie Foxx de 'Collateral', pero a diferencia de la (estupenda) pelicula de Michael Mann, la vida que hay mas alla es la nada.

'Stuber express' es lo que cabe esperar de una "buddy movie". En la salud y en la enfermedad. A favor, su propia ligereza de tan facil consumo como beber un vaso de agua; en contra, su nula predisposicion a convertirse en un referente como los anteriormente citados. A partir de ahi, como a la hora de decidir entre coger el coche, el autobus, el metro, una bicicleta, un monopatin, un taxi, un Uber, un Cabify o lo que sea, incluso ir a pie. Tu mismo.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Stuber Express' - Colegas a la fuerza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.178.207