'Stranger Things', la nueva serie de Netflix se convierte en un éxito de crítica y público

18 de Julio de 2016 14:10:15 | 597 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La popular nueva serie de Netflix, 'Stranger Things' se ha convertido en uno de los exitos del verano tras su estreno el pasado 15 de julio en el rey del streaming. Y no solo porque gran parte de los abonados al canal la han devorado en su primer fin de semana, sino porque ademas su calidad ha sorprendido a personajes de renombre como Stephen King, quien twitteo: "Stranger Things es pura diversion. No os la perdais. Winona Ryder brilla"; o el cinesta Guillermo del Toro, quien tambien via twitter dijo: "Stranger Things puede ser muchas cosas: King, Spielberg, los 80's o yo mismo, ¡¡¡pero sobre todo es buena!!!". Ademas, este homenaje a los clasicos misterios sobrenaturales de los años 80's ha sido considerada por Entertainment Weekly y Rolling Stone como la gran apuesta del verano de Netflix. Shawn Levy es el director de esta serie con la que Winona Ryder ha recuperado las buenas sensaciones de años atras, hasta el punto de convertirse en una de las grandes favoritas para los futuros premios televisivos. Por si todavia tienen dudas, ¡No se pierdan su trailer tras el salto!

Stranger Things (Netflix) - Trailer español por elseptimoarte

El principito Esta noticia esta relacionada con la película El principito de Mark Osborne, ver la sinopsis de El principito, o el trailer de El principito, o carátulas de El principito, o Imágenes de El principito, , o Críticas de El principito,

Comentarios de la noticia “'Stranger Things', la nueva serie de Netflix se convierte en un éxito de crítica y público”

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115