¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Stargirl' llegará a DC Universe

20 de Julio de 2018 08:10:01 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde la Comic-Con de San Diego el escritor de comics y productor de cine y TV, Geoff Johns ha anunciado la llegada de una nueva serie basada en el personaje de 'Stargirl', la cual llegara en exclusiva para el servicio de transmision DC Universe (futura plataforma digital desarrollada para ofrecer contenido exclusivo de DC Entertainment y Warner Bros. Digital Networks). En los comics de DC el personaje se embarca en una mision para recuperar el legado de la Sociedad de la Justicia de America.

Courtney Whitmore (Stargirl) es una superheroina del Universo de DC Comics. Originalmente conocida como la segunda Star-Spangled Kid, uso el nombre de "Stargirl" desde que Jack Knight le dio el Baston Cosmico. El personaje es una creacion de Geoff Johns, quien se dice que baso su personalidad en la de su hermana, tambien llamada Courtney, que murio en la explosion del vuelo 800 de TWA en 1996.

'Stargirl' se unira asi a una lista de series basadas en DC que llegaran al servicio DC Universe, incluyendo 'Titans, la serie de accion real basada en los heroes adolescentes; 'Young Justice: Outsiders', esperada continuacion de la exitosa serie animada; 'Harley Quinn', una nueva serie animada protagonizada por la villana convertida en antiheroe; 'Doom Patrol', spin-off de la serie 'Titans'; y 'La cosa del pantano', nueva serie de accion en vivo basada en el personaje de DC, La Cosa del Pantano.

Johns escribira y producira la serie a traves de su banner Mad Ghost Productions, junto a Greg Berlanti y Berlanti Productions. Respecto al servicio DC Universe, que llegara en otoño de 2018, tambien ofrecera series clasicas de television y peliculas por una cuota mensual de 7,99 dolares en los Estados Unidos, si bien podra contratarse de manera anual por 74,99 dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Stargirl' llegará a DC Universe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195