¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars: The Force Awakens' es el título definitivo del Episodio VII de la saga cinematográfica

06 de Noviembre de 2014 22:00:03 | 352 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta esta dirigida por J.J. Abrams y se estrenara el 25 de diciembre de 2015.
  • Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogia original.
  • Entre las caras nuevas se encuentra la actriz Lupita Nyongo.

El Episodio VII de Star Wars ya tiene titulo. Star Wars: The Force Awakens, este es el titulo definitivio de la cinta que dirige J.J. Abrams y que vera la luz en los cines el 25 de diciembre de 2015.

El mismo dia en el que finalizaba el rodaje principal de la pelicula, que ha tenido como sede central los miticos estudios londinenses Pinewood, Disney, propietaria de Lucasfilm, ha dado a conocer el que sera titulo definitivo de la nueva entrega de la franquicia. Star Wars: The Force Awakens (La guerra de las galaxias: La fuerza despierta).

En el filme, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogia original. Tambien regresaran Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

El Episodio VII de Star Wars se estrenara en cines en diciembre de 2015. Un año despues llegara uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogia original y despues el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

A la octava entrega le seguira otro spin-off y luego la novena y ultima entrega de la nueva trilogia.

Para estas peliculas independientes de la nueva trilogia, que estaran centrados en personajes emblematicos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars: The Force Awakens' es el título definitivo del Episodio VII de la saga cinematográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162