¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars' se convierte en un geriátrico en una delirante parodia de 'Saturday Night Live'

08 de Diciembre de 2014 16:00:02 | 220 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En una 'version extendida' trailer del Episodio VII añaden nuevas tomas con los personajes de la trilogia original un poco... mayores.
  • Han Solo se ha quedado un poco sordo con la edad mientras que la princesa Leia tiene algunos problemas con la tecnologia.
  • Luke, retirado en una cueva, utiliza andador.

El legendario programa estadounidense de humor, Saturday Night Live (SNL), ha vuelto a emitir una de sus hilarantes parodias. Esta vez le ha tocado el turno a Star Wars: The Force Awakens.

El equipo de SNL ha elaborado una divertida 'version extendida' trailer del Episodio VII de la celebre franquicia galactica. El clip recupera algunas de las escenas del trailer oficial, pero añade nuevas tomas con los personajes de la trilogia original: Han Solo, la Princesa Leia, Luke Skywalker y Chewbacca, entre otros. Solo que estos heroes de la saga se encuentran un poco... mayores.

El personaje de Harrison Ford, Han Solo, se ha quedado un poco sordo con la edad, mientras que la princesa Leia tiene algunos problemas con la tecnologia. Y Luke... utiliza andador. Ademas, parece que ya no se les da muy bien tripular el Halcon Milenario.

Este nuevo episodio de Star Wars: The Force Awakens llegara a los cines en diciembre de 2015. Despues llegara uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogia original y despues el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguira otro spin-off y luego la novena y ultima entrega de la nueva trilogia.

Para estas peliculas independientes de la nueva trilogia, que estaran centrados en personajes emblematicos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars' se convierte en un geriátrico en una delirante parodia de 'Saturday Night Live'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169