¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars' salta al mercado digital: se podrá descargar en HD con escenas inéditas

07 de Abril de 2015 12:00:01 | 529 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Las seis peliculas de la saga saldran a la venta en formato digital el proximo 10 de abril y se podra adquirir en iTunes, Google Play, Amazon y Xbox Video.
  • Hasta ahora la franquicia habia estado limitada al mercado fisico: VHS, DVD y Blu-Ray.
  • Sera una nueva version remasterizada con extras como documentales, entrevistas, escenas eliminadas y conversaciones nunca vistas de los protagonistas.

Tras mas de 30 años limitados al mercado fisico (VHS, DVD y Blu-Ray) toda la franquicia de Star Wars por fin saldra al mercado digital.

La nueva version remasterizada de los seis episodios de La Guerra de las Galaxias saldra a la venta en HD el proximo 10 de abril y se podra adquirir en iTunes, Google Play, Amazon y Xbox Video, segun han anunciado Disney, LucasFilm y 20th Century Fox, que tiene los derechos de distribucion fisica de las peliculas.

Las seis peliculas cuentan con contenidos extra que incluyen documentales, entrevistas con el equipo de produccion, escenas eliminadas, conversaciones nunca vistas de los protagonistas y nos acercara a los decorados y los sets donde se rodo la saga.

"Es logico que los espectadores disfruten de esta legendaria saga y sus fascinantes historias detras de las camaras en una amplia variedad de plataformas. Estamos encantados de lanzar finalmente las seis peliculas en formato digital de alta definicion por primera vez", ha asegurado el Presidente de Disney, Alan Bergman, en un comunicado.

Los seguidores pueden adquirir las peliculas por separado o se pueden hacer con la coleccion completa en formato digital de toda la saga de Star Wars, desde La amenaza fantasma hasta El retorno del Jedi.

Calentando motores para diciembre

El lanzamiento de la popular saga galactica a las plataformas digitales coincide con la llegada de la esperada septima entrega de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, que tendra lugar en diciembre.

Esta nueva entrega contara con los protagonistas de la trilogia original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, asi como Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Un año despues se estrenara el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenara el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguira otro spin-off y luego la novena y ultima entrega de la nueva trilogia, que llegara a los cines en 2019.

Para estas peliculas independientes de la nueva trilogia, que estaran centrados en personajes emblematicos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars' salta al mercado digital: se podrá descargar en HD con escenas inéditas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.112.145