¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se estrenará un día antes en Reino Unido que en España

08 de Septiembre de 2015 20:00:02 | 747 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los fans ingleses podran disfrutar de la pelicula en cines el 17 de diciembre.
  • En otros paises, como Francia e Italia, se estrenara el 16 de diciembre.
  • La ultima entrega de esta nueva trilogia llegue a las salas en 2019.

Los fans britanicos de Star Wars estan de enhorabuena. La nueva entrega de la saga, El despertar de la fuerza, vera la luz en los cines de Reino Unido un dia antes que en Estados Unidos y España.

Segun anuncia la pagina oficial britanica de la saga en Facebook, este martes faltan exactamente 100 dias para el estreno de la septima entrega de la franquicia que dirige J.J. Abrams. Por lo tanto, la fecha de estreno en el territorio britanico se adelanta un dia, al jueves 17 de diciembre, en lugar del viernes 18 de diciembre cuando vera la luz en el grueso de paises.

En todo caso, Reino Unido no es el pais que disfrutara antes de la nueva entrega de la popular franquicia. En otros paises europeos como Francia, Italia, Belgica u Holanda Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenara el miercoles 16 de diciembre. En otros como Mexico, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Peru o Rusia lo hara, como en el Reino Unido, el jueves 17 de diciembre.

En España, el 18 de diciembre

Los seguidores españoles tendran que esperar hasta el 18 de diciembre para que la Fuerza vuelva a los cines con el esperado Episodio VII de Star Wars. En la cinta, dirigida por J.J. Abrams, volveremos a ver a los protagonistas de la trilogia original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Tambien regresaran Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Driver, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y a los tres nuevos protagonistas de la franquicia: Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega.

Un año despues se estrenara el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenara el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguira otro spin-off y luego la novena y ultima entrega de la nueva trilogia, que llegara a los cines en 2019 y que estara dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic world).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se estrenará un día antes en Reino Unido que en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3