¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' vuelve a ser líder

30 de Diciembre de 2019 11:10:04 | 627 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ultima pelicula de la nueva trilogia de Star Wras, 'Star wars: el ascenso de skywalker' (Buena Vista) se ha situado lider de taquilla al obtener una recaudacion de 2,8 millones de euros en su segundo fin de semana en los cines de nuestro pais, lo que supone un 50% menos que en su estreno. Dirigida por J.J. Abrams, la pelicula cuenta en su reparto con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'O y Domhnall Gleeson entre otros.

Por su parte la pelicula de Sony Pictures, 'Jumanji: siguiente nivel' queda segunda de la taquilla española al recaudar 1,6 millones de euros en su tercer fin de semana en nuestros cines, practicamente la misma recaudacion de la semana anterior. Secuela de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' (2017) y a su vez continuacion de la pelicula protagonizada por Robin Williams en 1996, la cinta esta dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Danny DeVito.

El tercer lugar es para un estreno, 'Mujercitas' (Sony pictures), nueva adaptacion de la novela de Louisa May Alcott publicada el 30 de septiembre de 1868 que ha producido Amy Pascal. Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Florence Pugh, Saoirse Ronan, Emma Watson, Eliza Scanlen, Timothee Chalamet y Meryl Streep, la pelicula ha recaudado 0,8 millones de euros.

La pelicula de Walt Disney distribuida por Buena Vista, 'Frozen 2' baja al cuarto lugar de la taquilla española al obtener una recaudacion de 0,8 millones de euros en su sexta semana en cines (desciende un 14%). Un enorme exito para la pelicula dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, pues en cinco semanas ya acumula 1.212 millones de dolares en la taquilla mundial.

Otro estreno cierra el top 5, en este caso la nueva pelicula de Blue Sky distribuida por Hispano Foxfilm, 'Espías con disfraz'. Basada en el corto de animacion de Lucas Martell, 'Pigeon: Impossible', la cinta dirigida por Nick Bruno y Troy Quane ha obtenido una recaudacion de 0,6 millones de euros, con un total de 34 millones de dolares en la taquilla mundial. Tom Holland y Will Smith prestas sus voces a los personajes principales en su version original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars: El ascenso de Skywalker' vuelve a ser líder”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27