¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars' dobla a 'Ocho apellidos catalanes' en su día de estreno en España

20 de Diciembre de 2015 00:00:02 | 466 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula se estreno en mas de 1.300 salas de cine y ya se ha colocado en primer lugar en la lista de los diez films mas vistos en España.
  • La secuela del film español mas exitoso de la historia, se situo en noviembre como el mejor estreno del año, recaudo 1,9 millones con 260.000 espectadores.

La pelicula 'Star Wars. El despertar de la fuerza' ha logrado una recaudacion en taquilla el dia del estreno para las salas de cine españolas de tres millones de euros, al reunir este viernes a 418.000 espectadores.

Estos son los datos provisionales ofrecidos este sabado por la consultora Rentrak Spain, responsable del computo de asistencia, en su cuenta de Twitter sobre la primera jornada de la esperada cinta de la saga Star Wars, que se estreno en mas de 1.300 salas de cine.

Hasta el momento, el acumulado provisional de #StarWarsElDespertarDeLaFuerza es de €3M y 418.000 espectadores.

— Rentrak Spain (@RentrakSpain) diciembre 19, 2015

La pelicula con la que J.J. Abrams ha revivido la saga que inicio George Lucas en 1977 se estreno este viernes y algunas salas de cine comenzaron a proyectarla justo cuando comenzo la jornada, en la medianoche entre el jueves y el viernes.

Antes del estreno se habian vendido ya 290.000 entradas, un record en España. Con estos datos, la cinta se ha colocado en primer lugar en la lista de las diez peliculas mas vistas en España, superando a la de 'Ocho apellidos catalanes', que en noviembre se situo como el mejor estreno de 2015.

'Ocho apellidos catalanes', la secuela de la pelicula española mas exitosa de la historia, consiguio durante el primer fin de semana una recaudacion de 8 millones de euros y 1,2 millones de espectadores. En su caso, el dia del estreno acudieron 260.000 personas a verla y recaudaron 1,9 millones de euros.

 





  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars' dobla a 'Ocho apellidos catalanes' en su día de estreno en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2