¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars': Disney confirma las fechas de estreno y deja abierta la puerta a una cuarta trilogía

30 de Enero de 2015 22:00:02 | 412 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los episodios VII, VIII y IX llegaran a las salas de cine de todo el mundo en 2015, 2017 y 2019, respectivamente, mientras que el primer 'spin-off' lo hara en 2016.
  • El consejero delegado de Disney, Bob Igner, ha comentado que "esto es solo el comienzo de una nueva era de excepcionales historias de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'".

La nueva trilogia de Star Wars ya tiene calendario confirmado. Segun ha comunicado este viernes el consejero delegado de Disney, Bob Iger, la futura tanda de peliculas se estrenara en 2015, 2017 y 2019, respectivamente.

Asi, tras el estreno el proximo 18 de diciembre de El despertar de la Fuerza, el Episodio VIII aterrizara en las salas de cine en 2017, y dos años despues sera el turno para la tercera entrega de esta saga.

¿Cuarta trilogia?

Bob Iger, en el informe anual sobre la compañia, ha dejado abierta la puerta a una cuarta trilogia con unas declaraciones que han despertado la ilusion entre los fans de la saga. "Es solo el comienzo de una nueva era de excepcionales historias de Star Wars", ha comentado, dejando varias incognitas en el aire.

Eso en lo que a la franquicia de ciencia ficcion se refiere. Sin embargo, la compañia tambien ha confirmado la fecha de estreno del primero de los tres spin-off que se alternaran en los cines con la nueva trilogia. "El proximo año (2016) lanzaremos el primero, basado en estos personajes, al que seguira Star Wars: Episodio VIII en 2017".

Con la frase "basado en estos personajes", Igner da a entender que los protagonistas saldran del reparto de El despertar de la fuerza. Un rumor reciente apunta a que este largometraje podria estar protagonizado por un grupo de piratas espaciales entre los que se encontraria Han Solo. Otras informaciones, sin embargo, señalan que junto a Solo tambien podria estar el cazarrecompensas Boba Fett.

A la espera del segundo trailer

Hasta ahora solo hemos podido ver a los nuevos personajes que apareceran en el esperado Episodio VII de la saga de Star Wars. El primer trailer que se lanzo el pasado noviembre nos mostro al piloto Poe Dameron al que da vida Oscar Isaac; el sudoroso y azorado Finn, interpretado por John Boyega; la mujer del desierto Rey, el personaje que interpreta Daisy Ridley; y el nuevo sith, un misterioso villano con una nueva arma al que los rumores apuntan podria dar vida Adam Driver.

Pero la gran pregunta es cuando veremos a los personjes de la saga original. Luke Skywalker (Mark hamill), Han Solo (Harrison Ford) y Leia (Carrie Fisher) podrian aparecer en el segundo adelanto, que se espera que llegue en abril. Star Wars: El despertar de la fuerza llegara a los cines el proximo 18 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars': Disney confirma las fechas de estreno y deja abierta la puerta a una cuarta trilogía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31