¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Trek' tiene nueva cerveza oficial: Klingon Warnog

27 de Marzo de 2014 18:00:01 | 704 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tiene una graduacion del 5,5% e incluye platano y caramelo.
  • Sigue la senda de Walker, la cerveza de 'The walking dead'.
  • Se ha anunciado que habra, definitivamente, una tercera entrega de la saga.

Klingon Warnog es el nombre de la nueva cerveza oficial de Star Trek que hara las delicias de los fans de la saga. Con una graduacion del 5,5%, la bebida estara compuesta por platano y caramelo, rindiendo homenaje a los Klingon, la famosa raza de humanoides.

Toda serie que se precie debe tener su propia marca de cerveza: despues del reciente lanzamiento de Walker, la cerveza de la serie The Walking Dead, compuesta de arandanos y cerebros de cabra, le toca el turno a Star Trek que lanza Klingon Warnog.

"Klingon Warnog incorpora malta de centeno madurado gracias a un moderno sistema, el cual crea un sabor unico y familiar", ha declarado Tin Man, una compañia cervecera de Indiana encargada de llevar a cabo el proyecto en el que la CBS se ha aliado con Federation of Beer, que hace un tiempo ya lanzo Vulcan Ale una cerveza roja que solo estaba disponible en Canada.

La bebida fue presentada recientemente en Las Vegas y sera lanzada en Estados Unidos y Canada a lo largo de este año. Por que como dirian los Klingon... "Beber una cerveza falsa es siempre mejor que beber agua".

Star Trek vuelve en 2016

El universo de Star Trek, con numerosas peliculas y varias series de television se ampliara en 2016 con un nuevo largometraje. Sera la tercera de las peliculas de la saga que reinicio J.J Abrams. Ahora, con Abrams volcado totalmente en la septima entrega de Star Wars, la franquicia busca nuevo director para culminar la trilogia.

El que mas suena para ocupar la silla de director es Joe Cornish, favorito de Paramount y de Skydance Productions para tomar el timon y responsable de la sorprendente y muy resultona cinta de extraterrestres Attack the Block. Ademas, Cornish es guionista de Ant-Man, una de las nuevas producciones de la Fase 3 de Marvel.

La nueva entrega contara con guion de Alex Kurtzman y Roberto Orci -guionistas y colaboradores habituales de Abrams que seguiran ligados al proyecto- y con la participacion de toda la tripulacion de esta nueva etapa del Enterprise.

Alli estaran por tanto al joven Capitan Kirk, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida por Zachary Quinto. Ambos al mando de una tripulacion que completan Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Trek' tiene nueva cerveza oficial: Klingon Warnog”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172