¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Trek: Lower Decks' - Ni más ni menos

22 de Enero de 2021 13:10:02 | 233 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sin rodeos: 'Star Trek: Lower Decks' es una modelica serie de animacion ambientada en el universo de Star Trek que funciona a la medida de unas ambiciones cabe señalar bastante humildes, dicho sea con su misma honestidad. Una serie enfocada a un publico ni demasiado joven ni demasiado mayor para dejarse llevar en volandas por una produccion que no es mas ni menos que un "salvatardes" bienintencionado de lo mas eficiente y resulton.

Ni todas pueden ser, ni todas necesitan ser como 'Futurama' o 'Rick y Morty'. El ejemplo mas claro es 'Final Space', al igual que 'Star Trek: Lower Decks' un adictivo conjunto de episodios para ver de una sentada mientras sonreimos de oreja a oreja, incluso mas de una o dos veces. Ni son 'Futurama' ni tampoco 'Rick y Morty', pero no por ello dejan de cumplir sobradamente con lo que se proponen, que dicho sea de paso, es justo lo que nos prometen.

En el caso de 'Star Trek: Lower Decks', aunque tambien podria ser el caso de 'Final Space' un sano y franco divertimento mas simpatico que divertido, mas ameno que entretenido que eso si, apenas deja margen para el aburrimiento en algun lugar de la ultima frontera, seas o no un trekkie que llegado el caso, es lo de menos. Sin grandes alardes, ni tecnicos ni narrativos, ni mucho menos amenazar los prejuicios o integridad de nadie.

Un amor de verano que fue bonito mientras duro, pero que tampoco lamentarias no haber conocido. Tiempo bien invertido que no sera la envidia de nadie. Una serie de ritmo trepidante, humor atemporal, encanto autorreferencial y episodios autoconclusivos para alegrarnos el dia, en un buen rato que no recordaremos pero tampoco olvidaremos. Uno de tantos pequeños placeres animados altamente efectivos, otro mas, dicho sea con humildad y honestidad.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Trek: Lower Decks' - Ni más ni menos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178