¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Spot televisivo de 'El rey león'!

25 de Febrero de 2019 09:10:02 | 647 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la retransmision de los Oscar, Walt Disney Pictures publico un spot televisivo de la nueva adaptacion en accion real de 'El rey león', el cual tienen disponible a continuacion. Dirigida por Jon Favreau, la pelicula llegara a los cines el proximo 19 de julio.

La nueva pelicula 'El rey león' de Disney Live Action, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock esta asolada por la traicion, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendra que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

El casting de voces originales lo componen entre otros Donald Glover, Beyonce Knowles-Carter, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver y Keegan-Michael Key. Escrita por Jeff Nathanson, el compositor Hans Zimmer, que gano un Premio Oscar por la banda sonora del clasico animado, vuelve a hacerse cargo de su musica.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Spot televisivo de 'El rey león'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107