¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spiderhead' será el próximo trabajo del realizador de 'Top Gun: Maverick', Joseph Kosinski

04 de Febrero de 2019 09:10:01 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, los guionistas de 'Bienvenidos a zombieland' y 'Masacre', Rhett Reese y Paul Wernick realizaran un nuevo proyecto para Netflix titulado 'Spiderhead'. La cinta estara basada en una historia corta de George Saunders y contara con la direccion de Joseph Kosinski, quien el proximo año llegara a las pantallas con la pelicula protagonizada por Tom Cruise, 'Top gun: maverick'.

La historia se desarrollara en un futuro cercano donde los convictos pueden acortar sus penas ejerciendo de voluntarios para someterse a distintas pruebas medicas. Cuando uno de estos sujetos se somete a una prueba que teoricamente genera grandes sentimientos de amor, este comenzara a cuestionarse el mundo que le rodea e incluso la verdad sobre sus emociones.

Kosinski, quien debuto como director en el año 2010 con la pelicula de ciencia-ficcion, 'Tron legacy', comenzara el proceso de casting para este proyecto el proximo mes de abril, una vez termine de filmar la mencionada secuela de 'Top gun (Ídolos del aire)'. Esta cinta volvera a contar con la participacion de Tom Cruise y Val Kilmer como los pilotos Maverick y Iceman, con un estreno fechado para el 26 de junio de 2020.

La pelicula sera producida por Jeremy Steckler ('The Old Man and the Gun') para Conde Nast Entertainment, Eric Newman ('Narcos: Mexico') para Screen Arcade y los guionistas Reese y Wernick.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spiderhead' será el próximo trabajo del realizador de 'Top Gun: Maverick', Joseph Kosinski”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2