¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spider-Man: No Way Home' se convierte en el tercer mejor estreno en jueves de la historia

18 de Diciembre de 2021 13:10:04 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ultima entrega del Universo Marvel de Sony, 'Spider-man: no way home' se ha convertido en el tercer mejor estreno de la historia en Norteamerica en su estreno el jueves al recaudar 50 millones de dolares. Teniendo en cuenta que todavia colean los efectos de la pandemia, no hay duda de que 'No Way Home' esta en camino de ser el mejor estreno de todo 2021.

Con estos 50 millones, la pelicula se ubica por detras de 'Vengadores: endgame', que recaudo 60 millones y 'Star Wars: The Force Awakens' con 57 millones. Los Vengadores terminaron recaudando 357 millones de dolares durante el fin de semana, mientras que Star Wars alcanzo los 248 millones.

Las predicciones con 'No Way Home' son algo mas modestas, pues apuntan a entre 180 y 200 millones a lo largo del fin de semana. Por tanto superara con creces a las peliculas del UCM estrenadas este año, con 'El caso de la viuda negra' recaudando 80,3 millones en su estreno, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' recaudando 75,3 millones y 'Eternals' logrando 69,5 millones.

Por primera vez en la historia cinematografica de Spider-Man, la identidad de nuestro heroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como superheroe y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres mas queridos. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos mas poderosos que han luchado jamas contra Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendra que sobreponerse a su mayor desafio hasta la fecha, lo cual no solo alterara su propio futuro para siempre sino tambien el futuro del Multiverso.

Jon Watts dirige esta nueva entrega protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Rhys Ifans y J.K. Simmons.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spider-Man: No Way Home' se convierte en el tercer mejor estreno en jueves de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.154.106