¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spider-Man' monta el lío entre Disney, Sony, Marvel Studios y Kevin Feige

21 de agosto de 2019 10:10:03 | 533 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que tras meses de intensas negociaciones Disney y Sony Pictures no han sido capaces de alcanzar un acuerdo, lo que supone que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige no producira mas peliculas de 'Spiderman'.

El medio señala que las dos peliculas de Spider-Man que actualmente estan en proceso bajo la direccion de Jon Watts y el protagonismo de Tom Holland no contaran con la produccion de Kevin Feige, consecuencia de que Marvel Studios aparentemente no tendra ninguna participacion en el futuro universo del personaje.

Todo llega como consecuencia de que Sony rechazara la oferta de Disney para que las futuras peliculas de Spider-Man fueran un acuerdo de co-financiacion 50/50. A su vez, Sony ofrecio mantener el mismo acuerdo bajo los terminos actuales con Marvel, quien recibe alrededor del 5% a partir del primer dolar bruto, algo que Disney rechazo de pleno.

Este mismo año 'Vengadores: endgame' se convirtio en la pelicula mas taquillera de la historia con 2.795 millones de dolares, mientras que 'Spider-man: lejos de casa' hizo lo propio como la pelicula mas taquillera de la historia de Sony al superar a 'Skyfall'. Ambas fueron producidas por Feige, si bien fuentes de Sony afirman que su superheroe no se resentira a pesar de no contar con el apoyo de Marvel, puesto que Watts y Holland seguiran formando parte de su equipo creativo, asi como la productora Amy Pascal.

Igualmente habra que esperar acontecimientos, pues otros medios son algo menos pesimistas. Por ejemplo io9, desde donde afirman que un representante de Sony les dijo que la disputa entre estudios se debe "simplemente respecto a los creditos de productor... las negociaciones continuan en curso".

Respecto a las futuras peliculas de Sony dentro de este universo cinematografico, proximamente tendremos la secuela de 'Venom' dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, 'Morbius' con Jared Leto, 'Kraven the Hunter' y otro spin-off con 'Silver Sable y Black Cat'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spider-Man' monta el lío entre Disney, Sony, Marvel Studios y Kevin Feige”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.235.28