¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spider-Man: Lejos de casa' puede con 'Annabelle' en la taquilla española

15 de Julio de 2019 08:10:02 | 711 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-man: lejos de casa' se ha situado lider de la taquilla española por segunda semana consecutiva al alcanzar los 1,5 millones de euros en su segundo fin de semana en cines, lo que supone un fuerte descenso de un 64% respecto a su estreno. Dirigida por Jon Watts a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton y Jake Gyllenhaal son algunos de los protagonistas del film.

El segundo puesto es para un estreno, 'Annabelle vuelve a casa' (Warner bros. pictures), tercera entrega de la franquicia protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo surgido a la vera de 'Expediente warren: the conjuring'.  Dirigida por Gary Dauberman y protagonizada por Patrick Wilson, McKenna Grace, Vera Farmiga y Madison Iseman, la pelicula ha obtenido una recaudacion estimada de 1,2 millones de euros, cifra muy similar a la que obtuvo la primera secuela, 'Annabelle 2' en 2017.

Por su parte la pelicula de Disney/Pixar, 'Toy story 4' (Buena Vista) queda tercera de la taquilla española en su cuarta semana en cines al recaudar 1,1 millones de euros, un 33% menos que el pasado fin de semana. Dirigida por Josh Cooley y con las voces originales de Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack, Keanu Reeves y Michael Keaton entre otros, la nueva entrega de Toy Story acumula ya 771 millones de dolares en la taquilla mundial.

'Yesterday' (Universal pictures) se situa en el cuarto puesto del ranking con una recaudacion de 0,5 millones de euros en su segunda semana en cines (desciende un 45%). La nueva pelicula de Danny Boyle es una comedia romantica con una tematica musical que tiene lugar en la decada de 1960 o 1970. Su historia trata sobre un hombre que se despierta un dia y descubre que es el unico que puede recordar las canciones de los Beatles.

Quinta en el ranking queda 'Aladdin' (Buena Vista), otra adaptacion en vivo de los clasicos Disney que ha recaudado 0,4 millones de euros en su octava semana en cartelera, practicamente la misma recaudacion que el pasado fin de semana. Dirigida por Guy Ritchie, el reparto del film esta encabezado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, tomando como base tanto de la pelicula original de 1992 como de la obra 'Las mil y una noches'. La cinta acumula ya 960 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spider-Man: Lejos de casa' puede con 'Annabelle' en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3