¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spider-Man: Lejos de casa' contará con Remy Hii

15 de agosto de 2018 12:10:02 | 624 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Wrap informan que el actor que aparecen en 'Crazy Rich Asians' y la serie 'Marco polo', Remy Hii formara parte del elenco de la secuela 'Spider-man: lejos de casa'. Por el momento los detalles de su papel se mantienen en secreto. Ademas, el protagonista Tom Holland ha compartido en Instagram un video del set en Venecia donde el doble del actor es arrastrado por una gigantesca ola.

Como avanzamos anteriormente, Jake Gyllenhaal interpretara al villano Mysterio y Michael Keaton repetira su rol de Adrian Toomes/El Buitre. Ademas, Marisa Tomei y Zendaya repetiran sus roles de la primera entrega, mientras que J.B. Smoove estara en un papel todavia por determinar y Samuel L. Jackson y Cobie Smulders seran nuevamente Nick Fury y Maria Hill.

Chris McKenna y Erik Sommers escribiran el guion de esta secuela nuevamente bajo la direccion de Jon Watts. La secuela llegara a los cines el 5 de julio de 2019, si bien el propio Tom Holland ya confirmo que tambien habra una tercera pelicula del personaje.

Respecto al nuevo titulo, refleja lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige revelo el pasado mes de abril, al afirmar que en esta nueva aventura Peter Parker saldra de Nueva York para viajar a Londres. La pelicula mostrara a Parker tras los eventos acontecidos en 'Vengadores: infinity war'.

 

 

I do all my own stunts 😂 head to the link in my bio to find out how YOU could be hanging out with me on set and watching ME do all my own stunts @gregtownley @georgejcottle you guys are legends #thebrotherstrust #spidermanfarfromhome

Una publicacion compartida de ✌️ (@tomholland2013) el 14 Ago, 2018 a las 11:53 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spider-Man: Lejos de casa' contará con Remy Hii”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167