¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spider-Man: Lejos de casa' bate el récord histórico del UCM en un miércoles con 27 millones

04 de Julio de 2019 16:10:01 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-man: lejos de casa' ha logrado obtener el mejor miercoles de la historia para el universo cinematografico de Marvel despues de recaudar 27 millones de dolares ayer miercoles. Asi, la pelicula supera los 25,2 millones que consiguio 'Vengadores: endgame' en su primer miercoles, y alcanza ya los 66,3 millones de dolares desde su estreno el martes.

Igualmente, la pelicula dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland queda lejos de los 40,4 millones de dolares recaudados en su primer miercoles por 'Spiderman 2' en 2004, si bien es cierto que para la pelicula de Sam Raimi el miercoles fue su primer dia de estreno.

Se espera que hoy la afluencia de espectadores afloje debido a la festividad del 4 de julio en los Estados Unidos, aunque Spidey volvera a coger fuerza nuevamente mañana viernes. Una vez llegue el domingo, las estimaciones le otorgan una cantidad que rondaria los 150 millones de dolares de recaudacion.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton, Jake Gyllenhaal, J.B. Smoove, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders y Remy Hii completan el reparto de esta pelicula que llegara a los cines españoles el proximo 5 de julio.

Siguiendo los eventos de 'Vengadores: endgame', nuestro superheroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atras, durante unas semanas, acaban arruinados rapidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que estan creando el caos por todo el continente!

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spider-Man: Lejos de casa' bate el récord histórico del UCM en un miércoles con 27 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168