¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spider-Man 4' cada vez más cerca

22 de Mayo de 2022 10:10:02 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el gran exito de 'Spider-man: no way home', el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, ha querido ofrecer una prometedora actualizacion respecto a una cuarta entrega. Al ser preguntado sobre el futuro de Spider-Man, el ejecutivo dijo que espera que el equipo artistico principal regrese para la nueva pelicula, incluidos el director Jon Watts y los actores Tom Holland y Zendaya:

"Esperamos comenzar a trabajar pronto en la proxima pelicula de Spider-Man", dijo Rothman a Deadline antes de confirmar que espera que regrese el equipo artistico principal. "Todo ese grupo, esperamos. Luego estan las peliculas que yo llamaria adjuntas al universo de Spider-Man. Esta la de Kraven, que estamos filmando ahora, y Madame Web, que comenzaremos en primavera con S.J. Clarkson dirigiendo. Y luego hay muchos personajes de Marvel que son independientes".

No hay que olvidar que tras el estreno de 'No Way Home' se llego a decir que podria ser la ultima vez que vieramos a Tom Holland y el resto del elenco, especialmente debido a unos comentarios del propio Holland que parecian sugerir que estaba listo para dejar el papel de Spider-Man. A su vez Watts abandono recientemente la direccion de la nueva pelicula de 'Los 4 fantásticos' alegando que queria tomarse un descanso de las peliculas de superheroes. Sin embargo, parece que ese no sera el caso y tendremos una nueva pelicula del superheroe mucho antes de lo que pensaban los fans.

Jon Watts dirige la ultima entrega escrita por Chris McKenna y Erik Sommers y protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Rhys Ifans y J.K. Simmons. La pelicula recaudo mas de 1.800 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spider-Man 4' cada vez más cerca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220