¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Space Jam 2' tiene nuevo director

08 de agosto de 2018 20:10:01 | 489 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace ya mas de dos años, en mayo de 2016, se anuncio que el encargado de dirigir el 50% de las peliculas de la franquicia de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', Justin Lin, seria el responsable de dirigir 'Space Jam 2'.

Finalmente esto no sera asi dado que, como informa The Wrap, Terence Nance esta ultimando las negociaciones para hacerse cargo de esta secuela que en principio, estara protagonizada por un LeBron James que no obstante, esperara a leer la version final del guion escrito por Andrew Dodge ('Juegos de palabras') para firmar el contrato.

Al igual que ocurria en la cinta protagonizada por Michael Jordan en 1996, se espera que ademas de los Looney Tunes, en esta produccion de Warner Bros. otros renombrados jugadores de baloncesto... y quien si tambien Bill Murray vuelva a tener otros 15 segundos de gloria como deportista, que nunca se sabe.

Ademas de un buen numero de cortometrajes, Nance tambien es el responsable de 'An oversimplification of her beauty', un filme de corte experimental que dio mucho de que hablar a su paso por el Festival de Sundance en enero de 2012.

Por su parte la semana pasada HBO estreno (en Estados Unidos) el primero de los seis episodios, de 30 minutos de duracion cada uno, de los que consta 'Random Acts of Flyness', su ultimo trabajo.

Se trata basicamente de una sucesion de sketches de muy diversa indole, como podeis ver a continuacion por cortesia de la propia HBO, que ha colgado dicho primer capitulo en su canal de YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Space Jam 2' tiene nuevo director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24