¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Soul' y 'Raya and the Last Dragon' tienen nuevas fechas de estreno

14 de Abril de 2020 08:10:02 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios ha revelado un nuevo calendario de lanzamientos para algunos de sus futuros proyectos. Entre ellos se encuentra 'Soul', pelicula de Pixar dirigida por Pete Docter y Kemp Powers que pasa del 19 de junio de 2020 previsto inicialmente al 20 de noviembre de 2020.

A su vez, 'Raya and the last dragon' cambia su fecha del 25 de noviembre de 2020 al 12 de marzo de 2021. Ese 12 de marzo Disney tenia previsto el estreno de una de sus peliculas en accion real, un proyecto sin titulo definido que de momento queda eliminada del calendario de estrenos del estudio. Volviendo a la pelicula inspirada en la cultura del sudeste asiatico, la cinta esta dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins.

'Soul' presenta a Joe Gardner (Jamie foxx), un maestro de musica de secundaria cuya verdadera pasion es tocar jazz. Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envia a un lugar fantastico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahi es donde se encuentra con 22 (Tina fey), un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

En la nueva fecha prevista para su estreno en noviembre, la pelicula se enfrentara a una comedia sin titulo de Judd Apatow y Pete Davidson para Universal Pictures y la adaptacion que Warner Bros. ha realizado de 'En un barrio de nueva york'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Soul' y 'Raya and the Last Dragon' tienen nuevas fechas de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159