¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡'Soul' se va a Disney+!

09 de Octubre de 2020 10:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Walt Disney Company ha anunciado que 'Soul', la nueva pelicula de Pixar Animation Studios se estrenara en exclusiva en Disney+ el proximo 25 de diciembre de 2020. Al igual que sucedio con 'Mulán' (aparentemente, un gran exito del servicio de transmision), la pelicula se estrenara en cines en una fecha por determinar en aquellos paises donde Disney+ no este disponible.

"Estamos encantados de compartir la espectacular y conmovedora 'Soul' de Pixar con el publico directamente en Disney+ en diciembre", dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company. "Una nueva pelicula original de Pixar es siempre una ocasion especial, y esta historia verdaderamente conmovedora y humoristica sobre la conexion humana y encontrar su lugar en el mundo sera un placer para que las familias disfruten juntas en esta temporada navideña".

¿Que hace que tu seas... tu? El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios nos presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Foxx en la version original), un profesor de musica en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasia donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Joe esta decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey en la version original), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir, eso le llevara a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas mas importantes de la vida.

Dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, Phylicia Rashad, Daveed Diggs, Questlove, Angela Bassett, Richard Ayoade, John Ratzenberger, Sam Lavagnino, Aiyanna Miorin y Azriel Dalman completan el elenco de voces originales de esta pelicula producida por Dana Murray.


Disney and Pixar's Soul will be streaming exclusively on Disney+ on December 25th. ✨ #PixarSoul #DisneyPlus pic.twitter.com/3gPhX7u4CO

— Pixar (@Pixar) October 8, 2020


#Soul, la pelicula de Disney·Pixar, llegara en exclusiva a #DisneyPlus el 25 de diciembre✨ pic.twitter.com/Et8I5dC489

— Disney+ España (@DisneyPlusES) October 9, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡'Soul' se va a Disney+!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216