¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sonic. La película' y 'Parásitos' repiten en lo más alto del ranking de nuestra taquilla

24 de Febrero de 2020 11:10:02 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Sonic. la película' (Paramount Pictures), basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, vuelve ha situarse lider de la taquilla española con una recaudacion estimada de 0,9 millones de euros en su segunda semana en cines, lo que supone un 50% menos que en su estreno. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, en esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (Marsden), su nuevo amigo intimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Muy cerquita de Sonic queda 'Parásitos' (La aventura), pelicula dirigida por Bong Joon-Ho que repite segunda en el ranking de taquilla tras su exito en los Oscar con los galardones a Mejor Pelicula, Mejor Director, Mejor Pelicula Internacional y Mejor Guion Original. Protagonizada por Song Kang-Ho, Lee Seon-Gyun, Jang Hye-Jin, Cho Yeo-Jeong, Choi Woo-Sik y Park So-Dam, esta peculiar historia ha recaudado 0,8 millones de euros tras nada menos que 18 semanas en nuestros cines (desciende un 37%).

El tercer puesto es para un estreno, la nueva pelicula de Harrison Ford, 'La llamada de lo salvaje' (Hispano Foxfilm). Dirigida por Chris Sanders ('Los Croods'), este hibrido de accion real y animacion esta inspirado en la famosa novela de 1903 escrita por Jack London. Con 0,7 millones de euros recaudados, la pelicula acumula 40 millones de dolares en todo el mundo, muy lejos de sus 135 millones de presupuesto. Un 62% es su valoracion en Rotten Tomatoes.

El cuarto lugar es para la comedia española de Atresmedia Cine, 'Hasta que la boda nos separe' (A Contracorriente Films), remake de la pelicula francesa de 2017 'La wedding planner'. Dirigida por Dani De La Orden y protagonizada por Belen Cuesta, Alex Garcia y Silvia Alonso entre otros, la pelicula ha recaudado 0,4 millones de euros en su segunda semana en cines, un 50% menos que en su estreno.

Quinta queda la pelicula española de Telecinco Cinema distribuida por Paramount Pictures, 'Adú'. Dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por Luis Tosar, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 0,4 millones de euros en su cuarta semana en cines, un 50% menos que el pasado fin de semana. Se trata de tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos estan condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volveran a ser las mismas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sonic. La película' y 'Parásitos' repiten en lo más alto del ranking de nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89