¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sonic. La película 2' parodia a 'Matrix' en su nuevo avance y póster

14 de Enero de 2022 15:10:05 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con su estreno fechado en España para el 1 de abril de 2022, 'Sonic. La pelicula 2' continua con su campaña de marketing con una parodia de la recientemente estrenada 'Matrix resurrections'. Es por ello que Paramount ha publicado un nuevo avance y un nuevo poster (con una pluma roja y otra azul, en clara alusion a las pildoras de Neo) disponibles a continuacion.

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr una nueva aventura. Despues de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de autentico heroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasion con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic formara equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzaran a una aventura que les llevara por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Dirigida por Jeff Fowler a partir de un guion de Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, la pelicula cuenta con el protagonismo de James Marsden, Ben Schwartz, Jim Carrey, Tika Sumpter, Shemar Moore, Idris Elba y Colleen O'Shaughnessey.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sonic. La película 2' parodia a 'Matrix' en su nuevo avance y póster”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188