¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sonic Prime' será la nueva serie animada de Sonic

01 de Febrero de 2021 19:10:02 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha dado oficialmente luz verde a una nueva serie de animacion 3D con SEGA, WildBrain Studios y Man of Action Entertainment titulada 'Sonic Prime'. La serie estara basada en el popular videojuego de SEGA, 'Sonic. la película', contando con 25 episodios que tendran su estreno en algun momento de 2022.

"Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazon de todos, incluido el mio", dijo el director de animacion original de Netflix, Dominique Bazay. "Pase muchas horas con el erizo azul cuando era niño y es un privilegio poder llevar a este personaje que todos conocen y adoran en una nueva aventura con Netflix... una que una puedan disfrutar una generacion de leales fans y nuevos fans de todo el mundo".

Por su parte, el director de marca de SEGA, Ivo Gerscovich, agrego: "Sonic the Hedgehog es un icono del entretenimiento global que ha cautivado al publico desde su debut en el videojuego en 1991. Con mas de 1.140 millones de unidades de juegos vendidas y descargadas hasta la fecha, un largometraje emocionante, un solido programa de licencias y mas, el iconico erizo de SEGA sigue sorprendiendo y deleitando al publico de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix para acelerar este nuevo capitulo animado de la franquicia de Sonic".

'Sonic Prime' sera una aventura animada para niños, familias y fans desde hace mucho tiempo basada en las piedras angulares de la marca y presenta el famoso personaje de los videojuegos en una aventura de alto octanaje donde el destino de un extraño nuevo multiverso reside en sus manos enguantadas. La aventura de Sonic es mas que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redencion.

Mientras el famoso videojuego celebra su proximo 30 aniversario en 2021, la serie animada de Netflix tendra como objetivo cautivar la imaginacion de las audiencias de seis a once años, asi como de los fans de Sonic de todas las edades, y coincidira con la escala y el alcance de sus epicas aventuras, sinonimo de la franquicia de Sonic.

'Sonic Prime' sera una produccion ejecutiva de Man of Action Entertainment, conocido como el equipo creativo detras de 'Ben 10' y '6 héroes', que tambien actuaran como showrunners. La serie estara animada por WildBrain, quien se asociara con SEGA para la produccion, distribucion y licencia del proyecto.

En 2020 llegaba a los cines de todo el mundo 'Sonic. la película', pelicula de accion dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey que recaudo mas de 300 millones de dolares en la taquilla mundial. Tras su exito una secuela del film se puso inmediatamente en marcha, con un estreno previsto para abril de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sonic Prime' será la nueva serie animada de Sonic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103