¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sombra y hueso' contará con un spin-off

18 de Marzo de 2023 11:10:03 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista reciente con Entertainment Weekly, el showrunner de 'Sombra y hueso', Eric Heisserer, hablo sobre sus planes de futuro respecto al drama de fantasia oscura. Heisserer confirmo que actualmente estan desarrollando un spin-off de la serie titulado 'Six of Crows', basado en la novela del mismo nombre de Leigh Bardugo de 2015.

"Una de las razones, no todas, por las que tuve el privilegio de trabajar con Daegan Fryklind como co-showrunner en la temporada 2 de 'Sombra y hueso', es que tambien estaba ocupado con la sala de escritores de 'Six of Crows'", dijo Heisserer. "Estamos listos para lanzar eso como su propia historia. Los guiones de los ocho episodios son fenomenales y estoy muy orgulloso de mi equipo por eso".

Por el momento el proyecto no ha recibido luz verde por parte de Netflix. El destino de 'Six of Crows' dependera en gran medida del rendimiento de la segunda temporada de 'Sombra y hueso', recientemente estrenada. Si finalmente ve la luz, la historia seguira a los Crows, un grupo de ladrones formado por Kaz Brekker, Inej Ghafa, Jesper Fahey, Wylan Van Eck, Nina Zenik y Matthias Helver, todos ellos presentados en la serie original.

Desarrollada por el nominado al Oscar Eric Heisserer ('La llegada'), la serie esta ambientada en un mundo devastado por la guerra en el que la huerfana y humilde soldado Alina Starkov desata un poder extraordinario, el cual podria ser la clave para liberar a su pais de la monstruosa amenaza de Shadow Fold. La serie esta protagonizada por Jessie Mei Li, Archie Renaux, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Daisy Head y Georgia Reece.

'Sombra y hueso' es una produccion de 21 Laps Entertainment para Netflix, con Heisserer como showrunner, guionista y productor ejecutivo junto a la autora Leigh Bardugo, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen, Josh Barry, Pouya Shahbazian y Lee Toland Krieger, a su vez director de los dos primeros episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sombra y hueso' contará con un spin-off”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120