¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Solo' - Sufrir con el corazón

01 de agosto de 2018 18:10:02 | 483 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Relax... it’s just sex' es una pelicula sencilla, directa y honesta que resulta contundente a su manera. A su manera, tirando mas de instinto que de sutileza y servida en cualquier caso, con tanta alevosia sibilina como una contencion de muy pero que muy buen ver y escuchar, tanto a nivel formal como espiritual.

Hugo Stuven da el salto de categoria con este su particular 'Enterrado vivo', en una pelicula que se hace fuerte en ese instante en el que 'Infierno azul' se hizo la interesante (de manera harto interesada); esto es, antes de que un tiburon digital apareciera por las inmediaciones para tocar las narices.

Stuven evita el sensacionalismo, o el impacto efectista del cine comercial "a lo Jaume Collet-Serra" y dota de un caracter netamente emocional a lo que, sin dicho componente, no habria pasado de ser un relato de supervivencia sin mayor aliciente que el regocijo en el sufrimiento ajeno.

Dicho componente, al igual que ocurria en '127 horas', transforma esta epopeya de supervivencia en un drama antes que en un thriller, y con la ayuda de su estupendo acabado formal y de un convincente Alain Hernandez, la eleva a un rincon donde ademas de sufrir por inercia empatica, tambien la respetamos con el corazon.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Solo' - Sufrir con el corazón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.43.119