¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Socios y sabuesos' tendrán serie televisiva

17 de Diciembre de 2019 09:10:03 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Disney+ contara con un nuevo producto en su catalogo despues de iniciar el desarrollo de una serie televisiva basada en la comedia de policias protagonizada por Tom Hanks en 1989, 'Socios y sabuesos' (Socios y sabuesos). La nueva serie se unira a otros reinicios que el canal de streaming tiene pendientes como 'Solo en casa', 'Noche en el museo', 'Doce en casa' y 'Diario de Greg'.

Dirigida por Roger Spottiswoode, la cinta original se centra en Scott Turner, un meticuloso detective que esta investigando el caso del asesinato de un conocido, cuyo perro decide adoptar. El chucho, aparte de destrozarle la casa, se convierte en su mejor ayudante. Hanks estuvo acompañado en el reparto por Mare Winningham, Reginald VelJohnson y Craig Nelson.

El creador de 'The Gifted' y 'Burn Notice', Matt Nix ha firmado para escribir y encargarse de la produccion ejecutiva de esta serie cuyos detalles no han trascendido, si bien fuentes cercanas al proyecto han declarado que sera una reinvencion de la pelicula de los 80.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Socios y sabuesos' tendrán serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94