¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Snake Eyes: El origen' - Una jugada perdedora

13 de agosto de 2021 20:10:02 | 440 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Snake eyes: el origen' es una pelicula con muchos problemas, siendo el mas importante de ellos la indiferencia que causa. Es una de esas peliculas que se quedan justo en medio de lo que podriamos considerar como una buena o una mala pelicula para ser, simplemente ser por ser sin pena, gloria o emocion alguna. A efectos practicos bien podria ser como una de tantas "directas a video" protagonizados por Scott Adkins, solo que con mas presupuesto...

... que tampoco mucho mas, que a su vez y como teorico "Blockbuster" este "Ojos de serpiente" por contra se presenta como algo "barato". Desde luego, mas que las anteriores pelis con G.I. Joes ante cuya primera entrega quien lo iba a decir, palidece; basicamente, porque Stephen Sommers le ponia mucha mas gracia a lo que al final a cabo venimos a ver, unas escenas de accion que Robert Schwentke rueda con la misma falta de pasion con la que esta escrito su guion.

Su guion, otro de sus muchos puntos debiles: Una sucesion predecible de cliches que dan forma a una historia de lo mas sencilla y mil veces vista que aun asi, es desarrollada de forma torpe. Una historia que a diferencia de los filmes de 2009 y 2013 se toma muy en serio a si misma, y que a pesar de alargarse durante dos horas muy largas de metraje arrincona y apenas les da margen a personajes como los de Samara Weaving, Ursula Corbero o Iko Uwais.

En ese sentido se nota que la pelicula pretende ser "Hércules: el origen de la leyenda" de algo, si bien vuelve a cometer el mismo error de tantas y tantas otras presuntas "primeras partes": No darlo todo y pretender que el prologo de una pelicula pase por ser una pelicula entera. Una en la que tienes a Uwais y practicamente no le dejas pelear. Una en la que solo Weaving y Corbero parecen ser conscientes de que hacen de G.I. Joes y no de peones de un dramon de Nicholas Sparks.

Uno se imagina un "Ojos de serpiente" dirigido por alguien como Gareth Evans y se le cae la baba. Nada mas lejos de la realidad, siendo 'Snake eyes: el origen' la quintaesencia de la produccion de estudio en donde cada decision creativa parece haber pasado por un comite ejecutivo que por supuesto, no queria meterse en ningun lio. De sobra representativo es que a pesar de estar todo el rato jugando con objetos afilados, no se vea una sola gota de sangre.

Pero lo peor de todo es que a pesar de lo dicho, 'Snake eyes: el origen' no es una mala pelicula con cuyas desgracias podamos disfrutar. Es, a imagen y semejanza de su protagonista Henry Golding, una pelicula sosa. Rutinaria. Aburrida. Tan del monton que la correccion de sus escenas de accion no bastan para detener la hemorragia, menos aun durante las dos largas horas de que dura este filme masacrado por la obviedad de ser un eslogan vacio.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Snake Eyes: El origen' - Una jugada perdedora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27