¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Slow Horses' (T3) - Tigres de verdad

25 de Noviembre de 2023 15:10:15 | 121 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¿Que decir que merezca la pena de una tercera temporada de una serie que, en la practica, es mas de lo mismo de lo que le ha hecho llegar a tener una tercera temporada (y una cuarta en camino)? Pues... probablemente, dejando al margen cualquier otro posible calificativo, certificar que mantiene el encanto, el vigor y la efectividad de las dos temporadas anteriores. Que lo mantiene, o que lo supera. Por poder, puede.

Llueve sobre mojado, y a falta de la novedad de su primera temporada nos queda la cotidianidad con Jackson Lamb y los suyos, y con un mundo de espias como nosotros con el que ya empezamos a estar tan familiarizados como lo esta la propia 'Slow Horses'. Sobran las presentaciones. Directos al grano, y haciendo valer que la serie, inspirada en la saga escrita por Mick Herron, no esta desarrollada temporada a temporada.

Cotidianidad. Familiaridad. Tambien confianza y seguridad. La primera presenta, la segunda asienta y la tercera... confirma. Hay quien dice que la segunda no fue tan redonda como la primera. Por poder, puede. Ambas se rodaron de manera consecutiva, de igual forma que lo han hecho la tercera y la cuarta. Una tercera que, es posible, que este mas pulida que la segunda y sea mas vibrante que la primera. Por poder... puede.

'Slow Horses' sabe a lo que va, y lo que hace lo hace con confianza y seguridad, tambien mucha determinacion y aplomo. Y como suele ocurrir con cualquier otro thriller britanico repleto de giros mas o menos logrado, funciona a las mil maravillas. Y con esta ya van tres. Puede que funcione incluso mejor que en sus dos temporadas anteriores. Puede que incluso este mejor dirigida y cuente con una mejor BSO que las dos anteriores.

Por poder, puede.

Sea como fuere, a la tercera sigue progresando adecuadamente y apuntalando su leyenda sin dar muestras de flaqueza; si acaso, solo al final de su segundo episodio, con una huida resuelta de manera algo torpe que contrasta con la elegancia general de todo el conjunto. Un conjunto solido y agil, por momentos trepidante y siempre intrigante que ademas no se abandona a las ocurrencias de Jackson Lamb cual Jack Sparrow.

Es un trabajo en equipo, un sobresaliente, solido y generoso trabajo en equipo donde todos aportan y todo esta en su sitio que solo plantea una duda: Despues de tres temporadas (y una cuarta en camino), ¿hasta cuando resultara creible que los "caballos lentos" sigan salvando situaciones tan delicadas? Bueno, dos dudas: Viendo a Sope Dirisu por ahi, ¿podremos ver "legalmente" la segunda temporada de 'Gangs of London' algun dia?.

En resumen, la tercera temporada de 'Slow Horses' gustara y convencera a los que les gustaron las dos anteriores. Y sin duda, tambien, les dejara con ganas de una cuarta...


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex



 

 

'Slow Horses' - La unidad

 

 

'Slow Horses' (T2) - Leones muertos



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Slow Horses' (T3) - Tigres de verdad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158