¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Sinvergüenza? Me gusta cómo suena. Tráiler y cartel de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

09 de Abril de 2018 04:10:03 | 764 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Lucasfilm ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Han solo: una historia de star wars', nuevo spin-off de la franquicia galactica creada por George Lucas ahora en manos de Walt Disney Pictures.

En la pelicula veremos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca, ademas de a otros interpretes como Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Paul Bettany o Phoebe Waller-Bridge, entre otros.

Phil Lord y Chris Miller iniciaron las labores de direccion de este proyecto antes de que Ron Howard tomara el control tras el abandono de los cineastas por diferencias creativas con el estudio, si bien apareceran acreditados como productores ejecutivos de la cinta.

La pelicula se estrenara tanto en los cines de España como en los de Estados Unidos el proximo 25 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Sinvergüenza? Me gusta cómo suena. Tráiler y cartel de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.1.66